Telesol Noticias
Nacionales San Juan

Delincuentes hacen un boquete en un supermercado y se alzan con dinero

Los delincuentes se animaron a meterse por el techo del supermercado VEA, ubicado en avenida Libertador Gral. San Martín y Mansilla, en Desamparados, en Capital, en la madrugada de este jueves.

A lo boquetero, lograron ingresar al salón de ventas del negocio para perpetrar el golpe.

Trascendió que los ladrones se habrían llevado una caja fuerte y también habrían atacado el lugar donde funciona un Rapipago. Lo que hace presumir que se alzaron con una importante suma de dinero.

Por otro lado, se supo que los delincuentes habrían tapado las cámaras de seguridad del interior del supermercado para no ser captados, por lo que se sospecha, que este robo podría haber sido cuidadosamente planificado.

Con esa artimaña, los sujetos se vieron favorecidos, a pesar de que se activó la alarma del local y en consecuencia desde la empresa encargada de monitorearla alertó a la Policía, más precisamente a la Seccional Cuarta, que está ubicada a pocas cuadras del lugar.

 

Una patrulla de policías fue comisionada al lugar, pero estos no habrían advertido nada extraño y regresaron a la dependencia.

Los delincuentes aprovecharon la suerte que tuvieron y así habrían conseguido el botín que se llevaron.

Los investigadores de distintas brigadas concurrieron al reconocido negocio de la zona y comenzaron con la pesquisa, apoyados por el personal de la División Criminalística.

Noticias relacionadas

El Ministerio de Educación reinició la entrega de notebooks en San Juan

El Gobierno provincial convocó a una red de abordaje integral para prevenir los suicidios – Telesol Diario

Redacción Telesol Noticias

El Gobierno creó un fideicomiso de trigo para “garantizar abastecimiento y precios accesibles de harina y fideos “

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win