Alejandro Garnacho, uno de los pibes que fue sorpresivamente citado por Lionel Scaloni para la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 con la Selección, ratificó su gran momento con un nuevo gol en el equipo sub 23 de Manchester United. El juvenil, que ya se entrenó con el primer equipo junto a Cristiano Ronaldo, anotó el único tanto en el triunfo 1 a 0 frente al Chelsea, nada menos que en Old Trafford.
A los 36 minutos del primer tiempo en Manchester, Garnacho aprovechó un blooper de la defensa de los Blues para poner en ventaja a los Diablos Rojos. El pibe está en llamas: fue su séptimo gol en 2022 y ya suma 12, más seis asistencias, en 30 partidos con los equipos juveniles del United. Pide pista y el debut en Primera parece acercarse cada vez más.
La historia de Garnacho
Garnacho y la foto soñada con Messi.
El futbolista de 17 años, que nació en Madrid, pero pudo ser citado a la Scaloneta ya que su madre es argentina, fue una de las sorpresas del entrenador en la última doble fecha de las Eliminatorias. El DT no lo hizo sumar minutos y explicó que el objetivo era incluirlo en el plantel y empezar a inculcarle el sentido de pertenencia por los colores celeste y blanco que lleva por su legado familiar.
No sumó minutos (sí actuó en un amistoso con el combinado sub-20 que dirige Javier Mascherano), pero sí hizo ruido durante sus primeras prácticas albicelestes por la foto soñada junto a Lionel Messi, su presentación en sociedad cantando para sus compañeros de Selección y un posteo en pleno partido contra Venezuela que llamó muchísimo la atención.