Telesol Noticias
Deportes

fernet en la Copa, canto contra Brasil y la declaración de amor de Papu Gómez a Messi

Como si fuera cualquier grupo de amigos o amigas que se juntó este miércoles por la tarde para seguir la Finalissima en cualquier lugar del país o del mundo: la Scaloneta empatiza tanto que hasta sus propios jugadores demuestran y guían cómo hay que festejar su segundo título en poco menos de doce meses.

Así, a través de las redes sociales, se pudo ver cómo primero en el vestuario y después en el micro de regreso a la concentración, los futbolistas albicelestes celebraron la obtención de la Finalissima, tras el gran despliegue contra Italia en el mítico estadio Wembley de Londres.

Las fotos en el vestuario, casi todas con Lionel Messi como ladero, se multiplicaron e inundaron las cuentas e historias de cada uno de los integrantes de la Scaloneta. Una en especial provocó miles de reacciones: Nicolás Otamendi hizo una videollamada con Sergio Kun Agüero para hacerlo partícipe de los festejos por el título.

Un rato más tarde, la celebración se trasladó al micro, donde todavía se argentinizaron un poco más: el trofeo de la Finalissima se transformó en un vaso gigante de donde bebieron Fernet con cola que fue pasando de mano en mano para reponer energías.

Todo esto sin dejar de entonar las típicas canciones de la Selección, principalmente enfocadas en su máximo rival Brasil, del que se acordaron en cada momento del festejo.

Y, para cerrar, llegó una declaración de amor. Fue la de Alejandro Papu Gómez para el capitán Lionel Messi, con una frase extraída de la canción Thinking Out Loud, del británico Ed Sheeran. “Te puedes enamorar de una persona sin necesidad de besarla o verla todos los días”, le escribió el mediocampista del Sevilla de España, acompañado de una imagen donde lo mira fijo al rosarino, cuando se acerca con la copa de la Finalissima al podio de festejo en Wembley.

Noticias relacionadas

“No fue un error bajar al plantel del micro”

¿Argentina se queda sin su banda izquierda?

por qué Riquelme ratificó a Ibarra, qué puede pasar con Rojo y con “el capitan autoproclamado” Benedetto

Please enter an Access Token