Era la foto que todos estaban esperado. El festejo del cumpleaños N° 35 de Lionel Messi, que por estas horas se encuentra de vacaciones en Ibiza recargando energías junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Y, a pesar de que el calendario le hizo un guiño y esta vez no estaba compitiendo con la Selección Argentina, el capitán eligió pasar la noche con sus compañeros de la Scaloneta.
Sí, el cumpleaños del capitán se convirtió en una muestra de la unidad que existe en el plantel que conduce Lionel Scaloni y que entre noviembre y diciembre buscará ser protagonista fuerte en el Mundial de Qatar 2022.
Como estuviesen concentrados para disputar alguna competencia, Messi, que lució una camisa azul y blanca a bastones, estuvo acompañado por Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez.
Lionel Messi y sus compañeros de la Scaloneta. Foto: Rodrigo De Paul
La intimidad se pudo disfrutar en modo intruso gracias a las cuenta de Instagram de De Paul, uno de los más compinches de Leo en los últimos tiempos de la Selección, que subió historias sin parar.
Lionel Messi y su amigo Rodrigo De Paul festejan el cumpleaños del astro argentino. Foto: Instagram.
Pero no sólo hubo jugadores de la Selección en el festejo. Dijo presente Javier Pastore, que se coló en las fotos con el grupo que maneja Scaloni. Y también se vio que estuvieron en la celebración dos amigos de fierro del rosarino: el uruguayo Luis Suárez -que pidió unos días para responder a la oferta de River- y Cesc Fábregas.
Luis Suárez, Correa y De Paul a pura sonrisa en el cumpleaños de Messi. Foto: Instagram.
Noticia en desarrollo