Telesol Noticias
Deportes

“¡Me dan ganas de llorar y no dirigir más!”

Barracas Central venció sobre la hora a Patronato, de Paraná, por 2 a 1 con un escandaloso final provocado principalmente por un polémico arbitraje de Jorge Baliño.

Tras el final del partido, Facundo Sava, entrenador del equipo entrerriano, fue a buscar a Baliño, desatando una batalla campal en la que los jugadores del conjunto entrerriano terminaron a los golpes con los efectivos policiales.

Dentro de la cancha, Patronato no defraudó y jugó mejor que su rival, a pesar de jugar con 10 futbolistas desde el primer tiempo y algunos fallos muy dudosos de Baliño, que fue protagonista junto a un VAR muy “celoso” con las acciones que involucraron a la visita.

Pero lo que terminó de sacar a los paranaenses fue que el árbitro diera apenas cuatro minutos de tiempo adicional, cuando el partido estuvo parado no menos de 10, lo que provocó el enojo masivo del plantel visitante y de su propio entrenador, Facundo Sava, que terminó agrediendo a Baliño, mientras que sus dirigidos se tranzaron a golpes con la policía.

De hecho, desde el cuerpo técnico de Patronato se planteó la intención de denunciar una “agresión policial” a sus futbolistas.

Muy nervioso, Sava pasó junto a un cronista de ESPN que le puso el micrófono al entrenador, sacándole una declaración que muestra el costado más visceral y espontáneo del ex futbolista de Ferro, Boca, Racing y tantos equipos.

“Me dan ganas de llorar y de irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida”, gritó Sava.

El plantel de Patronato se tuvo que quedar demorado tras el partido por la policía debido una supuesta agresión que habría recibido Baliño.

“Estoy muy caliente, no quisiera hacer muchas declaraciones. Habría que mirar las acciones del partido, por lo que se comenta ha sido un robo que se ha cometido contra la institución”, comentó Oscar Lenzi, presidente de la institución entrerriana. Y agregó: “Con Baliño nunca nos fue bien, yo me siento estafado”.

Noticias relacionadas

Jorge Almirón se fue de Elche luego de una nueva derrota

el arquero del Frankfurt tuvo revancha contra Barcelona y lo festejó a los besos y con un gran mensaje

Valentino Rossi, el amo del MotoGP, dijo adiós y con su retiro le puso fin a una inolvidable carrera de 26 años

Redacción Telesol Noticias
Please enter an Access Token