Alejandra “Locomotora” Oliveras, reconocida exboxeadora profesional y actual convencional constituyente, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital José María Cullen, en Santa Fe, tras sufrir una descompensación este lunes por la mañana.
Según relató su hijo a la prensa, la noche anterior había cenado con normalidad y no había mostrado signos de malestar. Sin embargo, durante la mañana comenzó a sentirse mal y, ante la persistencia de los síntomas, decidió llamar al servicio de emergencias 107, que la trasladó al hospital.
“La paciente ingresó esta mañana por la guardia del hospital, donde se constató un síndrome confusional, asociado a una pérdida de movilidad de toda la parte izquierda del cuerpo. Se hicieron diferentes estudios, tomografía, resonancia donde se constató un ACV isquémico del lado izquierdo”, dijo Bruno Moroni, director del Hospital José María Cullen.
“La paciente ingresó esta mañana por la guardia del hospital, donde se constató un síndrome confusional, asociado a una pérdida de movilidad de toda la parte izquierda del cuerpo. Se hicieron diferentes estudios, tomografía, resonancia donde se constató un ACV isquémico del lado izquierdo”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »