Un siniestro vial generó gran preocupación este lunes por la mañana en Avenida Circunvalación a la altura de Santa Lucía. Una camioneta que transportaba leña reventó el neumático trasero izquierdo, lo que provocó que perdiera el control y volcara toda la carga. Tras ese hecho, hubo un choque múltiple entre tres vehículos más.
Un móvil de Telesol estuvo en el lugar y observó cómo la leña que transportaba la Ford F100 quedó sobre la autopista, en el tramo que va hacia el Norte, apenas pasando Hipólito Yrigoyen.
El siniestro obligó a desviar el tránsito de manera repentina y eso habría provocado el choque entre tres vehículos metros más adelante. Aunque el impacto fue leve, generó un gran susto entre los conductores y pasajeros que no esperaban un obstáculo en plena vía rápida.
Como consecuencia del shock emocional, una embarazada de cinco meses que viajaba en uno de los autos involucrados fue derivada al Hospital Rawson para un control médico. Según informaron fuentes policiales, se trató de una medida preventiva para asegurar que tanto ella como el bebé se encontraran en buen estado.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »