Entre el viernes 11 de julio y el martes 15, la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes de la Policía de San Juan realizó varios operativos que arrojaron resultados positivos.
Es así que el viernes hallaron en el barrio La Esperanza, de Zonda, una camioneta Ford F100 con pedido de secuestro que había sido robada en Mendoza. Los efectivos interrogaron a un hombre que tenía en su poder la camioneta blanca estacionada en la vía pública. Al verificar el dominio, arrojó que tenía pedido de secuestro desde el 7 de diciembre del 2022 en Guaymallén.
Así mismo, en la misma fecha, en calle Jachal y Castaño, en Rawson, abordaron a un hombre que poseía una Motomel B110cc blanca, sin chapa patente, estacionada en la vía pública. La motocicleta tenía pedido de secuestro desde el año pasado.
Por último, en calle Mendoza y Rivadavia, en Capital, un hombre de 26 años tenía en su poder una motocicleta Cerro modelo CE 150CC negra, que al verificar la placa de dominio se encontraron con que era apócrifa. Al solicitar la documentación, el sujeto mostró una cédula de identificación apócrifa. Y al verificar los dígitos de motor y chasis y consultar al sistema digital, se constató que tenía pedido de secuestro por hurto desde el 2023.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »