Una combinación irresistible de crema de avellanas, granizado de chocolate y avellanas tostadas da vida al nuevo helado “Aleluya”, un sabor especialmente creado para homenajear al papa Francisco y que promete instalarse como una tendencia global. El lanzamiento fue anunciado por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), que adaptó la receta europea en el marco del “Gelato Day” y del Jubileo 2025.
Este sabor especial, que ya está disponible en heladerías artesanales adheridas de Argentina, fue ideado por Artglace —la entidad que nuclea a los principales heladeros artesanales de Europa— como símbolo de paz, fraternidad y dulzura. El objetivo es unir a fieles y amantes del helado con un producto que combina tradición, fe y sabor.
Desde AFADHYA destacaron que el helado Aleluya “representa el espíritu del Papa argentino con una mezcla suave, intensa y fraterna”. El nuevo gusto fue presentado oficialmente en el marco del Año Santo, una celebración que convoca millones de peregrinos en Roma cada 25 años, y busca ser una experiencia sensorial con un mensaje profundo.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »