Se rumorea que Lule Menem y Mario Lugones podrían ser blancos de investigaciones próximas, mientras que la posibilidad de un arrepentido, como Diego Spagnuolo, cobra fuerza. Este último podría presentarse como imputado colaborador, señalando posibles delitos y responsabilidades de figuras como Lule Menem, Mario Lugones o Karina Milei.
Además, se especula con una inminente imputación contra Lule Menem, aunque no está claro si sería por el caso de las coimas en la Andis o por otra investigación en curso. Por su parte, el juez Ernesto Kreplak estaría evaluando tomar medidas contra Mario Lugones en relación a las muertes por fentanilo contaminado y analizando la posible imputación del ministro de Salud.
La semana pasada, se llevaron a cabo allanamientos en la Anmat y en domicilios de funcionarios relacionados, generando preocupación en el gobierno por el futuro de Lugones. Resultó sorprendente ver a Milei junto a Lugones durante su discurso de aceptación de la derrota en las elecciones bonaerenses.