La octava jornada del Torneo Clausura tendrá este domingo un atractivo especial: Rosario Central enfrentará a Boca Juniors en un partido que reunirá a dos campeones del mundo, Ángel Di María y Leandro Paredes, en el Gigante de Arroyito. El encuentro comenzará a las 17.30.
El presente de los dos equipos anticipa un choque prometedor. Boca llega con tres victorias consecutivas, lo que le permitió acomodarse en los primeros lugares del Grupo A. Por su parte, el conjunto de Ariel Holan se mantiene invicto en el certamen y con la moral en alto tras haberse quedado con el clásico rosarino ante Newell’s.
En la tabla, Central marcha sexto en el Grupo B con 10 puntos, producto de 2 triunfos y 4 empates, mientras que el Xeneize busca mantenerse en los puestos de vanguardia. Cabe recordar que el partido que los auriazules disputaban contra Sarmiento de Junín fue suspendido por el mal clima y todavía debe completarse.
De cara a este cruce, Miguel Ángel Russo deberá hacer una variante obligada en el arco: Agustín Marchesín, que sufrió un desgarro, dejará su lugar a Leandro Brey.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »