El gobernador Marcelo Orrego encabezó la presentación oficial del TC2000, acompañada por las cuatro categorías del Zonal Cuyano, en el autódromo El Zonda “Eduardo Copello”, durante los días 10, 11 y 12 de octubre.
Para la realización de dichas carreras, fue necesaria la intervención del Gobierno de San Juan con diversas obras en sectores de boxes, tribunas y pista, lo que permitirá que este mítico escenario del automovilismo nacional vuelva a estar en agenda tras seis años sin actividad.
Vale destacar que la llegada de estas categorías a San Juan no representan un gasto para las arcas provinciales, ya que se acordó el no pago de un canon y el compartir los ingresos de taquilla. De este modo, las reformas afrontadas en el autódromo serán costeadas con el dinero proveniente de la venta de entradas.
En esta línea, el primer mandatario expresó: “El Zonda es orgullo e identidad para la provincia y es un es sinónimo de automovilismo para el país. Es una gran alegría que se haya podido cumplir con todos los arreglos necesarios, y que este autódromo nuevamente pueda volver a abrir sus puertas para todos los sanjuaninos y turistas que nos vengan a visitar”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »