Avanza la investigación por el incendio fatal, en la localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo, donde falleció una nena de 7 años y su mamá, Danisa Veiro, de 24 años, permanece gravemente internada, como así también un bebé. Con el correr de las horas, las autoridades realizaron más tareas para recaudar información sobre lo ocurrido y, al mismo tiempo, trascendieron datos que lleva a los funcionarios a sospechar de un posible ajuste de cuentas.
Según consignó el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Sebastián Gómez, se abocaron a investigar qué originó el incendio. “Estaban la mamá, la nena de 7 años y un bebé de 1 años. La mamá y el bebé están internados, siendo asistidos. El pequeño entró con intoxicación por monóxido y la mujer sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, en más del 50% de su cuerpo”, consignó.
A su vez, TELESOl pudo averiguar, desde el Hospital Dr. Marcial Quiroga, sobre el estado de la mujer, en horas de la siesta. Permanece en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado y en estado delicado. “Tiene un 35% de la superficie corporal quemada. Tiene compromiso de la vía aérea. Esta hemodinámicamente estable bajo soporte, analgesia e hidratación”, precisa el parte médico. Por su parte, el pequeño está fuera de peligro, en el servicio de pediatría del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »