En el marco de tareas investigativas para brindar mayor seguridad a los vecinos de San Juan, la Sección Sustracción de Automotores de la Policía de San Juan llevó a cabo dos procedimientos importantes en las últimas horas.
El primer operativo tuvo lugar en la intersección de calle Mendoza y calle República de Líbano, en el departamento de Rawson. Allí, los efectivos entrevistaron a un ciudadano que se encontraba en posesión de un automóvil marca Renault Sandero, el cual estaba estacionado en la vía pública. Al verificar las chapas patentes, se detectó que eran apócrifas.
Tras ingresar los números de chasis y motor del vehículo en el sistema SIFCOP, se confirmó que el rodado poseía un pedido de secuestro vigente. La solicitud correspondía a un delito de hurto agravado, con fecha del 19 de junio de 2014, y estaba a cargo de la Oficina Fiscal Nº 05 de la Policía de Córdoba. Inmediatamente, el automóvil fue radiado de circulación y trasladado a la Central de Policía para continuar con los trámites legales correspondientes.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »