Acá estoy en mi casa, en mi Chimbas Te Quiero, hablando con cada vecino, con cada vecina y recibiendo mucho afecto y respeto, porque conocen lo que hicimos y hoy lo ponen en valor. La gente necesita que las urnas hablen, que los escuchen, que los cuiden, necesitan trabajo, que los abuelos lleguen a fin de mes y tengan sus medicamentos. Por eso la gente se va a expresar el 26 de octubre”, aseguró.
En sus encuentros, Gramajo también remarcó la importancia de acompañar siempre a los adultos mayores: “Hay quienes visitan a los jubilados solo en campaña. Nosotros creemos que hay que estar al lado de ellos todos los días, porque son la experiencia y la sabiduría de nuestra vida”.
Asimismo, se refirió a la difícil situación que atraviesan los emprendedores y pequeños comerciantes del país: “Lo que está haciendo este Gobierno Nacional es bajar la persiana, cerrar negocios y proyectos. Pero estoy convencido de que el gran corte se lo va a dar la gente en las urnas. El 26 de octubre será el veto más fuerte que recibirá Milei de la mano de los sanjuaninos y de nuestro querido Chimbas”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »