Un hecho que comenzó como una emergencia por un incendio en una vivienda del barrio Guayaguas, en Caucete, terminó revelando una situación inesperada. Bomberos y efectivos policiales acudieron de urgencia el pasado viernes alrededor de las 20:30 para controlar las llamas que se habían originado en una habitación trasera de la propiedad.
Gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia, el fuego fue controlado y no alcanzó a propagarse al resto de la estructura, que pertenece a Ricardo “Gareca” Rivero. Si bien en un primer momento se barajó la posibilidad de que un cigarrillo mal apagado hubiera sido la causa del siniestro, la atención se centró en los peritajes que se realizarían al día siguiente.
Fue durante estas inspecciones, realizadas por especialistas, que entre los restos calcinados se encontraron elementos que llamaron la atención: un revólver, una “tumbera” de fabricación casera y varias municiones calibre 22. Ante este hallazgo, personal policial procedió a resguardar la escena y a notificar a la Unidad Fiscal de Flagrancia, que tomó intervención inmediata en el caso.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »