En la madrugada de este lunes, un insólito hecho llamó la atención en el departamento Caucete. Personal de la Comisaría 9° intervino en el barrio Ruta 20 tras ser alertado por el 911 sobre la presencia de un hombre que trasladaba un termotanque en plena vía pública.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron el artefacto abandonado en la vereda, junto a una mujer que cargaba a un bebé. Al ser entrevistada, la joven aseguró que el termotanque había sido llevado hasta allí por su hermano.
Más tarde, los policías entrevistaron al sujeto señalado, quien explicó que había hallado el aparato tirado en una plazoleta del mismo barrio. Sin embargo, la falta de precisiones derivó en que los efectivos secuestraran el artefacto y lo trasladaran a la sede policial.
Ahora, la Policía inició tareas investigativas para dar con el verdadero propietario del termotanque. Al mismo tiempo, solicitaron a los vecinos de la zona que, en caso de reconocerlo o tener información sobre su origen, se comuniquen de inmediato con la Seccional o con la línea 911.