Mientras estudiantes de 5to grado de la Escuela Angel Domingo Rojas, ubicada en calle Agustín Gómez al 169 este, en Trinidad, Capital, se preparan para una tradicional gala institucional, sus padres enfrentan un conflicto con la directora del establecimiento, Laura Gil. Aseguran que les cobra excesivamente elementos y, ahora, la entrada para ser parte del evento, en el Aldo Cantoni, cuyo costo es de $5.000 y, en caso de no abonarlo, corren riesgo de no aprobar materias.
“Estamos cansado de que la directora pida cosas. Los obligan a ir a la velada y a pagar la entrada que sale $5.000. Sino, se llevan la materia de Música”, manifestaron padres a TELESOL DIARIO. Cabe destacar que la actividad es a modo de evaluación.
Asimismo, expusieron que deben sumar otros gastos como zapatillas, pantalón, remeras, que deben utilizar para la velada. “En tecnología, inclusive, nos pidieron comprar una batería de $6.000 para un trabajo con focos LED”, añadieron en relación a los costos que afrontan en la institución pública.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »