
La Justicia sanjuanina ha dado un paso importante en el caso del trágico asesinato de Nicole Bajinai. Este lunes, se imputó a Juan Alfredo “Chato” Carrizo por homicidio agravado, y permanecerá detenido durante un año mientras avanza la investigación.
Los hechos se remontan a la madrugada del sábado, cuando Nicole perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio Echeverría. Según los fiscales Francisco Micheltorena y Emiliano Pugliese, Carrizo habría tenido una acalorada discusión con la joven, y en ese momento, le disparó con un revólver calibre 38. Nicole llegó sin vida al hospital, dejando a su familia y amigos devastados.
Testigos relatan que, tras el ataque, Carrizo intentó escapar, pero gracias a un amplio operativo policial, fue capturado cerca de una hora y media después, escondido bajo un tanque de agua. El arma utilizada fue encontrada en otra vivienda del barrio, lo que ha llevado a un análisis balístico para determinar si coincide con el proyectil que le quitó la vida a Nicole.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

