El presidente Javier Milei relanzó su campaña electoral en un evento masivo realizado en el Movistar Arena, combinando la presentación de su nuevo libro, La Construcción del Milagro, con un mini concierto protagonizado por él y su “Banda Presidencial”.
Antes de subir al escenario, el presidente caminó entre la multitud mientras arengaba y cantaba Panic Show, de La Renga, tema que suele abrir sus actos. Una vez en el escenario, interpretó Demoliendo Hoteles, de Charly García, acompañado por la diputada Lilia Lemoine en los coros, Joaquín Benegas Lynch en guitarra y su hermano Bertie en batería. El biógrafo Marcelo Duclos se sumó en el bajo, mientras que el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofició de presentador del show.
“Esto se está poniendo bueno, divertido”, aseguró durante un vivo en Instagram previo a la prueba de sonido, donde adelantó parte de la estructura del evento y cantó junto a Lilia Lemoine: “Yo soy un liberal, soy de todos el más liberal, no me podés pisar porque soy capitalista”.
El relanzamiento de la campaña busca inyectar energía a La Libertad Avanza tras el escándalo que derivó en la renuncia de José Luis Espert a su candidatura. Según fuentes cercanas, el plan es que el mandatario recorra cinco provincias esta semana antes de un próximo viaje a Estados Unidos, aprovechando la corta ventana antes de la veda electoral.