En medio de la investigación por el triple femicidio de Florencio Varela, revelaron los escalofriantes resultados de la autopsia de Morena Verdi.
De acuerdo al informe forense, una de las víctimas del triple crimen murió por un “shock neurogénico” producto de una estrangulación. Además, se confirmó que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, las cuales fueron postmortem.
Por otro lado, se confirmó que la joven de 20 años fue sujetada con un cordón en ambos tobillos, con una cinta plástica en ambas muñecas y el mismo elemento que se utilizó como mordaza en la boca, sumado a una bolsa cubriendo la cabeza y una posible bufanda sobre el cuello.
La necropsia se llevó a cabo en la Morgue Judicial del Instituto de Investigación Criminal y de Ciencias Forenses Conurbano Sur, en Laferrere, y el documento se describe que “se deja constancia que el cadáver se encuentra sucio y con restos de tierra en la superficie corporal”, así como también en avanzado estado de descomposición, de acuerdo a lo informado por NA.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »