En un momento clave para las elecciones del 26 de octubre, Javier Milei volvió a la carga con su campaña en el interior del país. Este sábado, el presidente aterrizó en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde fue recibido con entusiasmo por el gobernador Leandro Zdero, quien ha fortalecido su vínculo con el Ejecutivo nacional tras el exitoso triunfo de la coalición libertaria en mayo.
La relación entre Nación y Chaco está en su mejor momento, ya que Zdero, uno de los gobernadores más aliados con la Casa Rosada, celebró la victoria del frente oficialista que superó al peronismo por diez puntos, alcanzando un impresionante 45,24% de los votos en las elecciones legislativas locales.
Después de sus actividades en Resistencia, Milei cruzó el emblemático puente “General Belgrano” y llegó a la capital correntina, donde culminó su día con un gran acto en la costanera. En esta ocasión, estuvo acompañado por Virginia Gallardo, quien lidera la propuesta libertaria en Corrientes, representando una nueva oportunidad para el oficialismo tras un desempeño menos favorable en las elecciones provinciales de agosto.