Maximiliano Luján, director de la Red Tulum, hizo importantes anuncios este martes sobre las novedades que benefician a los usuarios del transporte público en San Juan. A partir de ahora, los pases para personas con discapacidad que hayan sido emitidos por EMICAR con vencimiento en 2024 y 2025, podrán utilizarse hasta el 30 de noviembre de este año.
Esta decisión, tomada en conjunto con la Dirección de Discapacidad, a cargo de Paula Moreno, busca facilitar el acceso y evitar aglomeraciones, asegurando que todos tengan tiempo suficiente para renovar sus documentos.“La idea es darles plazo para que vayan tranquilas, sin problemas de tiempo ni amontonamientos. Cualquier pase de EMICAR vencido en 2024 o 2025 sigue vigente hasta el 30 de noviembre”, explicó Luján en una entrevista.
Además, aquellas personas que no cuenten con un pase, pero sí posean el Certificado Único de Discapacidad (CUD), ya sea en su formato antiguo o nuevo, pueden viajar sin problemas presentando este documento al chofer.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »