Después de una semana marcada por la angustia y la esperanza, la familia de Y.F.A.G., el niño atropellado el pasado domingo en la intersección de Calle 5 y Elizondo, recibió la mejor noticia: el pequeño dejó la Terapia Intensiva y continúa su recuperación en una sala común del Hospital Rawson.
La noticia fue confirmada por su madre, Daiana Gatica, quien expresó su emoción en redes sociales con palabras cargadas de fe y gratitud. “Hoy nos despedimos de la terapia donde entraste tan grave, hijo. Donde volviste a nacer. Mi hijo es testimonio de que Dios existe”, escribió la mujer.
En otro posteo, Gatica agradeció profundamente al personal médico que atendió a su hijo desde el primer momento. “Llegó en estado crítico y Dios les dio la bendición de poder salvarlo. Fue un milagro la recuperación tan rápida, cuando no daban esperanzas de vida para él. Sé que aún le queda su operación, pero tengo fe en que todo saldrá bien”, expresó.
El caso del pequeño conmovió a toda la provincia. Desde el accidente, cientos de personas se sumaron a una cadena de oración y enviaron mensajes de apoyo a la familia.