
Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, el Hospital Marcial Quiroga se sumó a la campaña internacional iluminándose de rosa y organizando actividades para sensibilizar a pacientes, familiares y al personal de salud.
Durante la jornada, participaron de manera activa diversos servicios del hospital, incluyendo Cirugía General, Urología, Quirófano, Clínica Hombre, Clínica Mujer, Ginecología, Quemados, Unidad de Terapia Intensiva, Guardia y Consultorios Externos. La participación conjunta permitió generar un fuerte impacto visual y simbólico, destacando el trabajo en equipo como motor de la campaña.
« CLIP: Para ver este clip, ingrese a la nota »
La iniciativa tuvo como objetivo promover la prevención, informar sobre controles periódicos y fortalecer la concientización sobre la importancia de la detección temprana, un factor clave para aumentar las posibilidades de tratamiento exitoso. La actividad también buscó generar un espacio de diálogo y educación para la comunidad, reafirmando el compromiso del hospital con la salud integral de los sanjuaninos.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

