
San Lorenzo continúa enfrentando una crisis institucional que parece prolongarse. Este viernes por la mañana, en el Predio de Ezeiza, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, convocó a los principales dirigentes del club para una reunión.
Entre los presentes estuvieron Pablo García Lago, ex-Secretario y vocal, y Marcelo Moretti, actual presidente de la institución. Durante la charla, se generó una fuerte discusión que llevó a García Lago a querer agredir físicamente a Moretti.
Tras la reunión, y luego de que Tapia se ausentara por un compromiso, los dirigentes de San Lorenzo decidieron quedarse para realizar una especie de reunión de Comisión Directiva. Fue en ese momento cuando García Lago le propinó una trompada a Moretti, situación que fue controlada rápidamente por el resto para evitar que fuera a mayores.
En el pasado, cuando Moretti amenazaba con retomar la presidencia del club, García Lago se presentó en el Nuevo Gasómetro para mantener “una charla personal” con él y “aclarar algunas cosas”, según declaró a la prensa. Además, manifestó: “Quiero saber si efectivamente tiene los huevos de venir y dar la cara”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

