
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, mantuvo este lunes un encuentro con Diego Santilli, quien se prepara para asumir formalmente como ministro del Interior este martes en la Casa Rosada. Esta reunión se dio en Buenos Aires y en el marco de una ronda de diálogo que Santilli inició con mandatarios provinciales justo antes de su juramento, buscando establecer puentes de comunicación antes de que se inicien las sesiones extraordinarias en el Congreso.
El mandatario llevó al encuentro temas de gran interés para el desarrollo provincial, que requieren coordinación con el Gobierno Nacional.
Al salir del encuentro, en rueda de prensa, Orrego abordó diversos temas, desde la relación de San Juan con la Nación hasta su postura sobre las reformas que se debaten.
Orrego comenzó deseándole éxito al futuro ministro, recordando el vínculo que los une: “Yo le deseo que tenga toda la suerte al mundo”, expresó, señalando que conservan una relación de respeto por haber sido legisladores nacionales de manera contemporánea.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

