
Este martes, Marcelo Orrego, encabezó la entrega de las 62 unidades habitacionales que conforman el Barrio Tres Marías, ubicado en el Departamento Chimbas. El emotivo evento se desarrolló en la Calle Pedro Yanelli, a pasos de Avenida Benavídez.
El gobernador estuvo acompañado por la directora del IPV, Elina Peralta; el ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea; y la intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez, junto a otras autoridades que se sumaron para compartir la alegría de los flamantes vecinos.
Durante su discurso, el mandatario sanjuanino destacó que “cada vez que me toca entregar un barrio, la verdad que es un día especial porque sé que, en cada una de sus miradas, en cada una de sus acciones, el objeto es tener ese techo propio, ese techo tan ansiado, que es lo que nos da dignidad, poder tener la oportunidad de que nuestros hijos se críen en condiciones favorables”.
También resaltó que “estar acá me pone muy feliz porque en definitiva lo que estoy haciendo es cumplir con la palabra, es entregar cada una de las viviendas que me comprometí el año pasado. Me tocó gobernar en el momento más difícil de la historia argentina, en la fase más profunda de la historia argentina, sobre todo en la económica. Y la verdad que lejos de decir ‘vamos a mirar por el espejo retrovisor’, decidimos mirar por ese parabrisa bien amplio que tiene que ver con nuestro futuro”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

