
Luego de que se anunciara la suspensión de la feria y de los escenarios alternativos en la Fiesta Nacional del Sol 2025, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, dialogó con Del Sur y detalló cómo continuará la actividad dentro del predio.
Romero explicó que la medida fue tomada directamente en el lugar por el gobernador. “Lo que se suspendió es la feria y los escenarios”, sostuvo, aclarando que no se trata de una cancelación total de la jornada. En ese sentido, remarcó que “el show central se hace normalmente y los shows en el Bicentenario también normal”, llevando tranquilidad a quienes planeaban asistir a los números principales.
El funcionario indicó que la decisión se adoptó tras evaluar las condiciones climáticas. “El gobernador tomó la decisión de venir al predio y acá tomó la decisión”, señaló, aludiendo al fuerte viento que complicó el funcionamiento de los stands y espacios al aire libre. De todos modos, aseguró que las actividades centrales pueden desarrollarse sin riesgos: “Aun con el viento se pueden realizar los shows dentro del estadio”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

