
Después de un mes sin declaraciones públicas, Lourdes Fernández volvió a expresarse sobre el escándalo que la dejó en el centro de la escena mediática. En una entrevista con Tarde o Temprano (eltrece), la integrante de Bandana se mostró quebrada al repasar lo ocurrido con su expareja, Leandro García Gómez, y la interna del grupo.
“Estoy realmente contenida por mis compañeras, mi familia, mis amigos y por ustedes. También estoy con terapia, creciendo y aprendiendo”, aseguró al inicio de la charla. Lourdes reconoció que durante mucho tiempo no logró dimensionar lo que estaba viviendo: “Uno piensa que está rodeado de buenas personas y no. Aprendí que soy vulnerable, que no lo puedo todo y que me puedo equivocar”.
Sin poder profundizar por la cautelar vigente, relató cómo vivió los primeros días del conflicto: “En un principio me sentía muy culpable, muy boba por haberlo expuesto. Hoy no siento que sea así”.
Uno de los pasajes más tensos surgió cuando habló de Lissa Vera, quien había denunciado a García Gómez: “Me decían ingrata porque ella me había defendido, pero nunca levantó el teléfono para preguntarme cómo estaba. No sabía dónde vivíamos, no sabía si estaba con él, fue re loco eso”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

