
Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, el personal de la Sección Sustracción Automotores y Autopartes D-5 llevó a cabo el secuestro de tres motocicletas en diferentes lugares de Rawson y Capital, luego de detectar irregularidades y pedidos de captura vigentes.
El primer procedimiento se realizó el miércoles, en la intersección de Urquiza y República del Líbano, en Rawson. Allí, los efectivos detuvieron a un hombre que conducía una Bajaj Rouser 200cc. Con la ayuda de un perito verificador se confirmó que los números de motor y chasis estaban adulterados, por lo que la UFI Genérica ordenó el secuestro inmediato del vehículo.
Al día siguiente, el equipo especializado actuó en la calle Espeleta e Ingeniero Krause, también en Rawson, donde revisaron una Zanella Due 110cc, blanca y negra. La consulta en el sistema digital reveló que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente por un hecho de hurto calificado, según el legajo 836/24, denunciado el 30 de octubre del año pasado en Comisaría 6°, con intervención de la UFI Delitos Contra la Propiedad. Por eso, se dispuso nuevamente el secuestro.

