
El precio del combustible vuelve a subir y, para los estacioneros, el mismo está acomodándose acorde a los niveles internacionales. Mientras tanto, el consumo aumenta levemente y hay expectativas desde el sector, de cara al inicio del último mes del 2025.
En diálogo con TELESOL, el referente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Miguel Caruso, analizó que en el mes deberán actualizar impuestos internos al combustible y esperar al mercado cambiario, durante el último mes de fin de año. En esa línea, puso foco en el consumo, que en San Juan tuvo un repunte.
“Hubo aumento del consumo. En la ecuación que hacemos hubo números verdes el mes pasado, sobre todo, en el GNC. La gente entiende que el gas es la oferta más conveniente”, consignó.
Ahora, esperan un mes movido, seguido de otros dos meses que suelen tener baja de consumo. “Para diciembre esperamos buenas ventas, hay muchas cenas de fin de año, fiestas, se viene enero y febrero que son los meses bajos nuestros. Pero seguimos con expectativas de que los números sigan en verde”, comentó.

