
Guillermo Francella relató el fuerte accidente de tránsito que vivió en Fuerteventura, España, un día antes de iniciar el rodaje de su nuevo film Playa de Lobos.
El actor argentino fue invitado a El Hormiguero (Antena 3) para hablar sobre su película, que protagoniza junto a Javier Veiga y que se estrenará esta semana. Allí, compartió detalles de un susto que afortunadamente no tuvo consecuencias graves.
El incidente ocurrió tras haber cenado con una productora, su hija y su hermano. Francella comentó con humor su sorpresa por la gran cantidad de rotondas en Fuerteventura: “¿Qué hay detrás de esas rotondas? Porque no podés creer que haya otra rotonda tras otra. Salimos de una y viene otra, y viene otra, ¿hasta cuándo? Nunca terminan, nunca terminan. Y sigue, y sigue…”
El actor añadió que “algunas no están iluminadas”, lo que posiblemente contribuyó al accidente. Contó: “Nos perdimos con el Waze y teníamos que retomar una rotonda. Cuando la retomamos, miro y veo que viene un auto con las luces prendidas. Digo, “¡Florencia!”. ¡Pum! choque”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

