Lo único que me preocupa es que lleguen bien los chicos
En su llegada a Washington para el sorteo del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, compartió sus primeras impresiones y expectativas. “Comparado con el sorteo anterior, estoy un poco más tranquilo. En el anterior hicimos muchas cuentas. Mañana, después del sorteo, haremos todas las cuentas”, comentó el oriundo de Pujato ante la prensa argentina.
Sobre la competencia que enfrentará la Albiceleste, explicó que “para intentar hacer algo, tenés que enfrentarte a los mejores y en este Mundial habrán muchos buenos”. Destacó que la FIFA otorgó una “ventaja” a los equipos mejor rankeados, evitando cruces tempranos entre ellos, lo que podría hacer que Argentina solo se cruce con España en una hipotética final, siempre y cuando ambos lideren sus grupos.
Sin embargo, Scaloni relativizó esta ventaja: “Hay muchos buenos, no solo los cuatro primeros. Hay un montón que pueden luchar. A partir de cuartos, siempre habrá rivales fuertes”.
En cuanto a la situación interna del equipo, el DT dijo estar conforme: “Estamos bien. Si tengo que decir algo que me gusta es que seguimos batallando como si el grupo no hubiese ganado nada. Ahora, lo único que me preocupa es que lleguen bien los chicos”.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

