Se agravó la salud del empresario baleado en Rivadavia: frenaron el juicio abreviado contra los acusados
La salud de Emanuel Rodríguez se agravó este jueves, lo que provocó un cambio en la causa por el violento asalto ocurrido en mayo en un barrio privado de Rivadavia. El empresario, de 43 años, fue trasladado a la Terapia Intensiva del Hospital Italiano, en Buenos Aires, tras sufrir una hemorragia interna relacionada con el disparo y los golpes que recibió esa madrugada.
Ese mismo día, los cinco imputados —Sebastián Aguirre, Pablo Ezequiel “Román” Pérez, Braian Ezequiel “Batería Baja” Álvarez Cuello, Enzo Alfredo Pérez y Franco Alfredo Monteleone— tenían previsto presentarse ante los fiscales Claudia Salica y Cristian Catalano para firmar un acuerdo de juicio abreviado. En ese acuerdo, reconocerían su responsabilidad a cambio de penas entre 10 y 15 años de prisión.
El ataque tuvo lugar el 21 de mayo, cuando los asaltantes ingresaron en la vivienda de la familia Rodríguez, ubicada en el barrio privado San Juan de Los Olivos. En medio de la oscuridad, el empresario bajó del primer piso y fue recibido con un disparo y un golpe en la cabeza.
Luego del hecho, Rodríguez fue internado de urgencia en el Hospital Rawson, donde comenzó un largo proceso médico cuya situación actualmente es crítica.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

