Editar epigrafeEditar embed
A casi 1 año del hecho que conmocionó a Santa Lucía, el caso por la muerte de Milagros Rivero Gutiérrez, la niña de 10 años asesinada en el barrio Constitución, tuvo finalmente una sentencia. Este viernes, en un juicio abreviado, Leonardo Ezequiel Tello, de 32 años, admitió ser responsable y aceptó una pena de 17 años de prisión efectiva, por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. El acusado no tendrá beneficio alguno, durante el plazo de la pena, por ser reincidente.
Según explicó a TELESOL DIARIO el abogado querellante, Henrri Peralta, la sentencia se dio tras el acuerdo entre el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Francisco Micheltorena y el ayudante Emiliano Pugliese; en conjunto con la defensa de Tello, que fue ejercida por los abogados Claudio Vera y Alejandra Iragorre.
En ese sentido, Peralta sostuvo que aportaron todas las pruebas correspondientes e, inclusive, apelaban por añadir un agravante a la causa, que derivaba en la petición de prisión perpetua. Pese a ello, el tribunal conformado por los jueces Maximiliano Barbera, Diego Sanz y Flavia Allende, no lo tuvo en cuenta.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

