Editar epigrafeEditar embed
El partido de promoción por el descenso en la Liga Universitaria de la UNSJ terminó de la peor manera. Se trata del duelo entre Los Almendros y La Antorcha, duelo que triunfó el segundo combinado por 2 a 1, con un gol agónico sobre el final. La adhesión de 7 minutos más, por parte del árbitro Pedro Coria, despertó la injustificable violencia por parte de algunos futbolistas y terminó con el juez herido y en el hospital. Además de denuncias, el hecho trajo repercusiones, entre ellas, la de Emanuel Ejarque, reconocido referee local que imparte justicia en la elite del fútbol argentino y tesorero de CASU (Cooperativa de Árbitros Sanjuaninos Unidos).
“La verdad que estamos muy dolidos luego de la agresión de Eze Villegas, el jugador que le pega esa cobarde patada en la costilla y, aún más cobarde, pegarle en el piso. Repudiamos estos hechos indescriptibles, porque no tienen calificación”, expresó Ejarque, a TELESOL DIARIO, indignado por los hechos.
Asimismo, destacó que la brutal agresión ya es noticia nacional y diferentes asociaciones de árbitros y entidades futbolísticas repudiaron. “Todos están apoyándolo, todo el mundo! Esto ya es noticia Nacional. Todo el ambiente del fútbol, que sabe como laburamos, nos está apoyando”, aseguró.
Emanuel Ejarque, junto a Pedro Coria. Son grandes amigos y colegas. Editar epigrafeEditar embed
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

