Viaje en avión, en colectivo y una visita a la Difunta Correa, la increíble travesía del abuelo que apareció desorientado en Caucete
No venía del Sur. En realidad era del polo opuesto. Y no solamente eso: para llegar a la provincia, el anciano protagonizó una increíble travesía hasta que finalmente lo encontraron deambulando bajo el calor abrasador de la siesta sanjuanina.
Ese día, uniformados de la Comisaría 9na encontraron deambulando en un barrio de Caucete a un abuelo en un barrio de ese departamento. Los vecinos fueron quienes dieron aviso a la Policía de la presencia del hombre.
Cuando el llamado entró al 911, el anciano estaba caminando con su bastón por las calles del barrio Marayes. Los efectivos que charlaron con el hombre supieron por boca de él que se llamaba Alberto Safar y que tenía 84 años.
También manifestó que había viajado desde el Sur hasta San Juan, aunque nunca pudo indicar en qué lo hizo, precisaron en la fuerza. Para los policías su versión era creíble, ya que su acento no era sanjuanino.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

