La unidad, en la puerta de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Gentileza.Editar epigrafeEditar embed
A través de las redes sociales se dio a conocer una situación que terminó en agradecimientos para un chofer de la RedTulum. Este ayudó a que un niño de solo 5 años recibiera atención en el Hospital Rawson después de que en la Clínica de la Ciudad se negaran a asistirlo.
La usuaria de Facebook, Marisel Rocianto Davighi, publicó un mensaje de agradecimiento hacia el trabajador de la empresa Mayo. “Quiero expresar mi más profundo y sincero agradecimiento al chófer de la línea 244 de la Empresa Mayo que, alrededor de las 9:14 de la mañana, demostró una enorme humanidad y compromiso. En pleno recorrido hacia el centro, un menor de 5 años sufrió una convulsión dentro de la unidad.”
Ella agregó: “Sin dudarlo un segundo, el conductor desvió su recorrido y se dirigió directamente al Hospital Rawson, actuando con rapidez, responsabilidad y empatía, aun teniendo en cuenta el tránsito intenso propio de estos días previos a Navidad”.
“Su gesto fue decisivo y refleja que, más allá de cumplir un horario o un trayecto, hay personas que priorizan la vida y el bienestar del otro. Acciones como esta merecen ser reconocidas y destacadas”, manifestó Davighi.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

