Telesol Noticias
San Juan

Una pelea entre vecinos en Ansilta dejó a una mujer herida de bala

Una pelea entre vecinos en Ansilta dejó a una mujer herida de balaUna pelea entre vecinos en Ansilta dejó a una mujer herida de bala 

Una discusión entre vecinos terminó este jueves por la tarde con un grave episodio en el barrio Ansilta, en Rawson. En medio del conflicto, se produjo un ataque con armas de fuego que dejó a una mujer herida.

La víctima fue identificada por su apellido Correa y tiene 33 años. Según las primeras informaciones, recibió un disparo en la espalda mientras estaba dentro de su domicilio, en el sector posterior de la vivienda.

La situación generó momentos de conmoción entre familiares y vecinos de la zona. Fueron sus propios allegados quienes la trasladaron de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada bajo observación médica para evaluar la gravedad de las lesiones.

Noticias relacionadas

YPF mantendrá sus combustibles sin cambios durante 45 días

fferrero

Colocan las estructuras del Paseo de Artesanos en el Parque Belgrano

fferrero

San Martín no puede con Chacarita en su regreso a la Primera Nacional

fferrero
Please enter an Access Token