Telesol Noticias
Deportes

“No sé como haré para vivir sin tu presencia”

Juan Martín Del Potro atraviesa horas de inmenso dolor, luego de haber sufrido este lunes la muerte de su papá, Daniel, a los 63 años, víctima de problemas coronarios. Como una manera de tratar de aliviar tanta tristeza, el tandilense dejó en sus redes sociales un mensaje sentido en el que muestra el enorme afecto por su padre, que fue una compañía permanente no solo en su vida privada sino también en su carrera tenística.

“Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te merecés”, arranca el mensaje de Delpo, que acompaña a una foto en la que aparece él con una edad cercana a los 8 años, durante una entrega de premios, acompañado por su papá.

El ex número 3 del mundo aludió también a otro suceso trágico de su vida: la muerte de su hermana menor, Guadalupe, durante 1990 en un accidente de tránsito. “Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mi”, afirma el mensaje, que agrega: “Sos nuestro verdadero y único campeón”.

Juan Martín Del Potro viajó en diciembre pasado a Porto Alegre para realizar un tratamiento en la zona en base a células de su propia médula ósea. (Foto: Telam)

Juan Martín Del Potro viajó en diciembre pasado a Porto Alegre para realizar un tratamiento en la zona en base a células de su propia médula ósea. (Foto: Telam)

En el texto, remarca que el enorme afecto por su papá y la educación que le brindó en su vida: “Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia”, agrega.

Por último, Delpo da cuenta de la enorme tristeza que atraviesa y la dificultad que siente en estos días para seguir adelante: “No sé -afirma- cómo haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. TE AMO PA!!!”.

Daniel Del Potro tenía problemas coronarios y sufría además fallas en el funcionamiento de sus riñones. Para Juan Martín la muerte de su papá fue una durísima noticia, en medio de un momento anímico complicado para él, en el que sigue luchando para poder volver a la actividad tenística tras sus operaciones en la rodilla derecha.

Noticias relacionadas

cómo será la multitudinaria celebración de Fin de Año del crack de PSG

Redacción Telesol Noticias

Los Murciélagos jugarán la final contra Francia

Redacción Telesol Noticias

Haaland y varios refuerzos de bajo costo

Deja tu comentario

Please enter an Access Token