Telesol Noticias
Deportes

“En el mundo Zlatan no hay espacio para el racismo”

Tras el cruce lleno de insultos ocurrido este martes en el clásico entre Milan e Inter por la Copa Italia entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, el excéntrico futbolista publicó una serie de mensajes en sus redes sociales con la premisa de bajar los decibeles del altercado y dejar en claro que en su pensamiento “no hay espacio para el racismo”.

“En el mundo de ZLATAN no hay espacio para el RACISMO. Somos todos de la misma raza – ¡¡somos todos iguales!! Somos todos JUGADORES, algunos mejores que otros”, escribió Ibrahimovic en inglés en sus redes sociales.

El sueco publicó este mensaje después de que las cámaras captaron sus duros insultos a Lukaku al terminar la primera mitad del encuentro, en el que, entre otras cosas, llamó a su rival “pequeño burro”.

“Andá a hacer tus rituales vudú de mierda, burrito. Llamá a tu mamá y hacé tus rituales vudú de mierda”, le dijo Ibrahimovic a Lukaku, con quien fue compañero en una temporada en su etapa en el Manchester United.

Ante esas frases, Lukaku contestó con otros insultos contra el sueco y su mujer, según reconstruyó la prensa italiana.

Los dos delanteros, estrellas de sus respectivos equipos, quedaron cara a cara y a punto de agredirse  antes de que sus compañeros ayudaran a que las aguas se calmaran. Ambos fueron amonestados e Ibrahimovic vio otra amarilla y se fue expulsado.

El encuentro finalizó 2-1 para el Inter, con un gol de tiro libre anotado por el danés Christian Eriksen en el tiempo de descuento. Ibrahimovic había abierto el marcador para el Milan y Lukaku, de penal, había marcado el empate parcial para los neroazzurri.

Con información de EFE

Mirá también

Mirá también

Noticias relacionadas

El espectacular mural dedicado a Bilardo en una dirección emblemática para los futboleros: México 1986

Cristiano Ronaldo, la máquina de hacer goles que no sabe de récords imposibles

El mensaje de Nacho a los hinchas de River: “Nos vemos pronto”

Deja tu comentario

Please enter an Access Token