Telesol Noticias
Deportes

le pateó la cabeza a un rival caído y lo mandó al hospital, en un partido de fútbol en Villa La Angostura

El clásico del último sábado que disputaron el Club Las Piedritas y el Club Deportivo Angostura no quedará en el recuerdo por su resultado, sino por la brutal patada que un futbolista le pegó en la cabeza a uno de sus rivales, que debió se trasladado de urgencia al hospital, aunque está fuera de peligro.

La violenta reacción de Enzo Álvarez, quien milita en el Club Las Piedritas, tuvo lugar en el polideportivo Andrés Martín, durante un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Quetrihué.

Luego de recibir la segunda amarilla y ser expulsado, Álvarez no pudo contener el enojo y -sin justificación válida- se la agarró con un rival: le pateó la cabeza a Francisco Cerruti, quien estaba en el suelo.

De inmediato, la víctima de la agresión fue derivada al hospital local, donde “se le realizó una tomografía y en principio no tendría lesiones graves, aunque esta semana se realizarán nuevos estudios”, según informó a La Angostura Digital uno de sus familiares.

En tanto, al árbitro del encuentro decidió dar por suspendido el partido, al que le restaba solo un minuto para concluir cuando C. D. Angostura se imponía por 1-0.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Gabriel Mathias, declaró que “el Tribunal de Disciplina se reunirá este martes para definir la continuación del torneo y las sanciones, al jugador Enzo Álvarez que seguramente será muy dura, y se analizará la situación y los antecedentes del club.

Además, el funcionario remarcó que están trabajando para “cómo se le puede dar contención al joven” que sufrió el golpe en la cabeza.

El torneo permanecerá suspendido durante una fecha, que funcionará como “una jornada de reflexión” y luego continuará su desarrollo con normalidad. No obstante, se analizará “si hay que tomar nuevas medidas de contención y prevención” frente al incidente.

DS

Mirá también

Mirá también

Noticias relacionadas

Según un medio inglés, Erling Haaland ya arregló con el City un contrato de 500.000 libras por semana

Una de las leonas entrena en la ciudad de su acosador

entre el discurso negacionista de Bolsonaro y el momento crítico que se vive en todas las sedes

Please enter an Access Token