Telesol Noticias
Deportes

Una bandera en la Bombonera reavivó la interna en La Doce

Un grupo disidente de La 12 le envió un mensaje a los directivos de Boca Juniors, encabezados por el presidente Jorge Amor Ameal, con una bandera colocada en el acceso a la Bombonera: “Está cambiando el club, falta la barra (dirigentes no se metan)”.

El pasacalle apareció esta madrugada en una reja sobre la calle Brandsen en el día del 116° aniversario del club “xeneize” y horas antes del partido frente a Defensa Justicia, que terminó con la victoria por 2 a 1 del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

El episodio se suma a lo ocurrido el pasado 20 de marzo cuando unos 50 barras de la facción Lomas de Zamora, que lidera Walter Coronel, fueron armados en busca de Rafael Di Zeo al club Leopardi del barrio porteño de Villa Luro, donde estaba previsto un encuentro con Mauro Martín, el otro jefe de La 12.

Rafael Di Zeo (izq.), líder de La Doce, durante una de sus visitas a los Tribunales porteños. Foto Archivo

Rafael Di Zeo (izq.), líder de La Doce, durante una de sus visitas a los Tribunales porteños. Foto Archivo

Sin embargo, Di Zeo fue advertido de la presencia de sus adversarios y finalmente no concurrió al lugar, donde los integrantes de Lomas le dejaron un mensaje sobre sus intenciones de saldar la interna por el poder de la tribuna.

No hay interna. Mientras Mauro Martín y yo estemos bien, no va a haber interna. Y estamos muy bien, mejor que nunca”, aseguró días después Di Zeo al canal Crónica TV.

“Si (Coronel) quiere hablar con Mauro, no es la manera ni las formas. Yo si quiero hablar con alguien bien iría con dos personas, no con 50. Nosotros no lo echamos pero no sé qué debe querer. Él estuvo en Excursionistas, pero no sé cuál es el trasfondo de todo esto. La hinchada de Boca somos nosotros, los que todos saben y no hace falta que lo diga”, concluyó.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

Después de la operación y los ocho clavos, Lucas Pratto debe volver sí o sí a River mientras Feyenoord cubre su recuperación

Leonel Pernía se coronó campeón en un fin de semana muy extraño en el Cabalén

El presidente de Chile, Gabriel Boric, se encontró con sus dos ídolos futbolistas argentinos

Please enter an Access Token