Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a un acuerdo por el bienestar de su menor hija luego de verse enfrentados públicamente tras el episodio de infidelidad del cual fue protagonista la exconductora de televisión.
Tras varias semanas, los aún esposos acudieron a un centro de conciliación para definir cómo llevarían a cabo el proceso de divorcio y la tenencia de la pequeña, pues ya tenían mucho tiempo aplazando este tema.
Finalmente las partes se pusieron de acuerdo y pudieron celebrar la conciliación, donde el ‘Gato’ Cuba logró quedarse con el departamento donde vivía con la actriz y con la tenencia compartida de su hija.
Por este motivo, la abogada del futbolista llegó al set de Amor y Fuego para resaltar la importancia de lo que habían conseguido pensando siempre en lo que era mejor para la menor.
Lo que nunca imaginó la letrada es que se enlazaría en vivo la abogada de Melissa Paredes, quien le recordó que tenían un acuerdo para que ninguna de las partes legales declare en medios de comunicación, iniciándose de esta manera un fuerte cruce de palabras.
“La doctora Lady Peña está sentada en el set, mientras nosotros habíamos quedado en que nadie iba a declarar. Nosotros estamos declarando porque el padre de Rodrigo Cuba ha declarado”, manifestó Simons.
Asimismo, la defensa de Melissa Paredes recordó que Rodrigo Cuba inició un proceso de tenencia exclusiva. “Yo nunca recomiendo que los niños sean inmiscuidos en procesos judiciales, excepto por causas muy graves”, indicó.
De inmediato, la abogada de Rodrigo Cuba salió en su defensa y señaló que ellos iniciaron este proceso debido a la manera en que la modelo se llevó a su casa a su hija. “Fue mi recomendación”, comentó en diversas ocasiones.
SEGUIR LEYENDO:
Ethel Pozo descarta su participación en El artista del año: “bailo pero no canto”
Michelle Soifer culpa a Magaly Medina de sufrir bullying: “Me destruyó emocionalmente”
Melissa Paredes: su abogada asegura que podría retornar a América Hoy