Alejandro Fernández (@alexoficial) revolucionó su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, consiguieron más de 1.086.643 interacciones entre sus fans.
Los posts más relevantes son:
Magia … es la gente que te saca del caos. Feliz navidad !! #familia #cayetana #miregalofavorito ! ❤️🌹😍
Feliz año ! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #familiaunida
Hoy se cumplirían años.
58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir.
Los amamos, jefes ♥️
Extensión de mi vida … ya te extraño #cayetana
“ El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido” #cayetena
Alejandro Fernández Abarca (Guadalajara, Jalisco; 24 de abril de 1971) es un cantante mexicano de música regional mexicana y pop latino, hijo del cantante ranchero Vicente Fernández. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.
Nació en Guadalajara, Jalisco el 24 de abril de 1971. Crece en el seno de una familia tradicionalmente unida. Tiene dos hermanos mayores Vicente Jr. y Gerardo y una hermana Alejandra. Además de su inclinación musical por herencia y por vocación, Fernández sintió también la necesidad de ampliar su formación personal y, tras los estudios primarios y secundarios, ingresó en la Universidad del Valle de Atemajac para estudiar Arquitectura.
Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes.
Es conocido por todo el público y la prensa como «El Potrillo», apodo que le viene debido a que el rancho de su padre es denominado «Los Tres Potrillos» en honor a sus tres hijos varones.Como empresario, a Fernández se le atribuye la propiedad del centro comercial Unicenter en Guadalajara, donde hay diferentes tipos de negocios y que genera empleo a más de 170 personas.
También participó con su familia en la construcción del «Lienzo Charro y Centro de Espectáculo Don Vicente Fernández Gómez», mejor conocido como la Arena VFG, el más grande lienzo de toda América con una capacidad para 11.000 personas. Básicamente, dedicado a espectáculos masivos y eventualmente competiciones de charrería.