Telesol Noticias
Politica

Alejandro Fernández arrasa en Instagram con sus últimas 5 publicaciones en redes

Alejandro Fernández (@alexoficial) revolucionó su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, consiguieron más de 1.086.643 interacciones entre sus fans.

Los posts más relevantes son:

Magia … es la gente que te saca del caos. Feliz navidad !! #familia #cayetana #miregalofavorito ! ❤️🌹😍

Feliz año ! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #familiaunida

Hoy se cumplirían años.
58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir.
Los amamos, jefes ♥️

Extensión de mi vida … ya te extraño #cayetana

“ El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido” #cayetena

Alejandro Fernández Abarca (Guadalajara, Jalisco; 24 de abril de 1971) es un cantante mexicano de música regional mexicana y pop latino, hijo del cantante ranchero Vicente Fernández. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana​ como mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.

Nació en Guadalajara, Jalisco el 24 de abril de 1971. Crece en el seno de una familia tradicionalmente unida. Tiene dos hermanos mayores Vicente Jr. y Gerardo y una hermana Alejandra. Además de su inclinación musical por herencia y por vocación, Fernández sintió también la necesidad de ampliar su formación personal y, tras los estudios primarios y secundarios, ingresó en la Universidad del Valle de Atemajac para estudiar Arquitectura.

Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes.

Es conocido por todo el público y la prensa como «El Potrillo», apodo que le viene debido a que el rancho de su padre es denominado «Los Tres Potrillos» en honor a sus tres hijos varones.Como empresario, a Fernández se le atribuye la propiedad del centro comercial Unicenter en Guadalajara, donde hay diferentes tipos de negocios y que genera empleo a más de 170 personas.

También participó con su familia en la construcción del «Lienzo Charro y Centro de Espectáculo Don Vicente Fernández Gómez», mejor conocido como la Arena VFG, el más grande lienzo de toda América con una capacidad para 11.000 personas. Básicamente, dedicado a espectáculos masivos y eventualmente competiciones de charrería.

Noticias relacionadas

“Ha vuelto”: Lucero revivió uno de sus icónicos personajes de “Lazos de amor” y causó furor

Компанія, яка організовує невдалий концерт Nodal в Медельїні, поверне лише 20% кожного квитка

Los delitos por los que la FGR tiene elementos para ir contra Guillermo Padrés

Please enter an Access Token