La cantante Giuliana Rengifo remeció la farándula este último martes 16 de noviembre al confirmar el romance que tuvo con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. La cantante aclaró que esta relación ocurrió cuando él estaba soltero.
Tras esta confesión, la artista confesó que se sentía tranquila, pues por muchos años calló su verdad por miedo y le hizo un favor al notario. A continuación, las declaraciones más resaltantes de Giuliana Rengifo sobre su romance con Alfredo Zambrano.
SÍ, ESTUVE CON ALFREDO ZAMBRANO UN MES Y MEDIO
“Sí, estuve con Alfredo Zambrano”
“No somos amigos hace muchos años (con Alfredo Zambrano). Cada vez que ellos terminaban, él hacía de las suyas y yo siempre le creí (que estaba soltero). ¿Qué hay de malo que yo haya tenido una relación con él estando solo?”.
“Estuvimos un mes y tanto, terminamos porque yo tenía una gira pactada de dos meses en Estados Unidos y en esos dos meses no hubo comunicación y me di cuenta que la relación ya no daba para más”
“En ese mes y medio fue tan pocas veces que nos veíamos porque yo viajaba mucho, pero siempre se preocupó por mí. Iba a su casa”.
ME DIJERON QUE CALLE Y ALFREDO ME LLAMÓ PARA FELICITARME
“No lo dije en su momento porque sí me asusté, porque (los medios) lo sacaron como si yo hubiera sido la otra. Me dijeron niégalo”
“Él (Alfredo) después me llamó a felicitarme”.
“Me arrepiento de haber callado tanto tiempo y haber recibido tantos insultos que no eran”
NO ESTABA ENAMORADA
¿Si estaba enamorada? No estaba enamorada, me dejé cortejar, la pasamos bien, estaba soltera, él también, ¿eso es pecado? ¿Si me llamada mi amor? Sí”
ESTOY TRANQUILA CON MI CONSCIENCIA
“Sentía indirectas, yo estoy tranquila con mi consciencia, estoy feliz, trabajando y empezando de nuevo con fuerza”
“Tenía cosa horrible en mi pecho, ahora estoy tranquila. Lo que venga ahora en adelante ya no me va importar”
YO HE NACIDO PARA SER SEÑORA Y ESPOSA
“Yo soy una mujer con valores, con principios, que no necesito este tipo de publicidad para seguir trabajando porque nunca lo he necesitado. Son 22 años de carrera musical y no he necesitado de nadie”
“Yo no creo que nadie diga nada, que nadie se pronuncie más porque es la verdad. Ellos ya están casados, están felices y lo único que quiero yo es botar esa carga que tenía en mi corazón y en sí que la gente mucho me molestaba, en las redes tengo que bloquear comentarios malintencionados. Yo he nacido para ser la señora, la esposa y la enamorada”
ALFREDO ZAMBRANO ES UN SINVERGÜENZA
“¿Si me lo cruzó, lo saludaría? No, porque me parece un sinvergüenza, porque él como hombre que es debe decirle a su esposa que no me deje mal. Mientras ella no habla, hace que a mí me diga de la A a la Z cuando el favor que le hice a él fue callar tantos años”.
¿Si de repente él me engañó a mí, quién lo sabe? Es un supuesto, yo estaba segura que estaba soltero. ¿Por qué tengo que saludarlo? No, no tendría por qué saludarlo. A Magaly sí la saludaría, pero a él no.
SEGUIR LEYENDO:
Rodrigo González a Patricio Parodi tras ampay con Luciana Fuster: “Tremendo mosco muerto y falso”