Telesol Noticias
Nacionales

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: juegan partido pendiente en Matute por la Liga 1

Alianza Lima vs Melgar se medirán por la Liga 1.
Alianza Lima vs Melgar se medirán por la Liga 1.

Alianza Lima y Melgar disputarán este miércoles 21 de setiembre su partido pendiente por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. Ambos clubes saldrán con la consigna de sumar una victoria para acortar distancias con Sporting Cristal, actual líder en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Guillermo Salas consiguieron un gran triunfo en condición de visitante. Vencieron 2-1 a Carlos Stein en el Víctor Montoya Segura de Jaén con una gran actuación de Hernán Barcos, quien marcó un doblete. Así los ‘íntimos’ terminaron con la racha de tres partidos sin ganar.

Por su parte, el ‘dominó’ se dejó empatar por Cienciano. Le iba ganando 2-0 al ‘papá’ en Cusco con goles de Alejandro Ramos y Luis Iberico, pero Danilo Carando y Kevin Sandoval, a los 93′ y 95′, igualaron el marcador. De esta forma, el equipo de Arequipa perdió la oportunidad de ponerse a uno del puntero.

Melgar igualó 2-2 con Cienciano en Cusco.

El duelo entre ‘blanquiazules’ y ‘rojinegros’ se jugará mañana y sus acciones arrancarán a las 19:30 horas. El escenario de este compromiso será el estadio Alejandro Villanueva, el cual está situado en el corazón de La Victoria y lucirá abarrotado, debido a que se vendieron hasta el momento más de 20 mil entradas.

Este encuentro será transmitido por GOLPERU (canal 7 o 714 de Movistar). Asimismo, podrás conocer todas las incidencias de este atractivo enfrentamiento a través de Infobae Perú.

En el torneo Clausura, Alianza Lima se ubica en la quinta casilla con 21 puntos y Melgar es cuarto (22). Respecto al acumulado, los ‘íntimos’ son terceros con 56 unidades y están a siete del ‘león del sur’, quien se encuentra en lo más alto de la tabla. Eso sí el elenco ‘characato’ tiene más partidos pendientes debido a su participación por Copa Sudamericana.

“Partido difícil con Alianza que tiene buenos jugadores y buen plantel, si hacemos lo que el profesor nos pide, podemos sacar un buen resultado. Es un equipo grande, va a ser lindo con su hinchada. Nosotros tenemos que hacer lo mismo y no cambiar nada, si bien es cierto en el último partido nos desconcentramos, son cosas que pasan”, declaró Carlos Cáceda, portero de Melgar.

“De hecho buscamos ganar, siempre proponemos en cada estadio y vamos a ir con todo. Creo que tendremos un buen arbitraje, después de su partido de ellos se habló bastante, nosotros vamos a enfocarnos a jugar y poder ganar en la cancha”, manifestó Luis Iberico, delantero ‘rojinegro’.

“Para nosotros todos los partidos son difíciles, Melgar viene jugando muy bien, es uno de los mejores del campeonato, hay que respetarlo y nosotros tratar de hacer nuestra parte, imponer nuestro juego que venimos trabajando esta semana y tratar que salgan mejor las cosas”, expresó Hernán Barcos, ‘nueve’ de Alianza Lima, a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Largos; Josepmir Ballón, Jairo Concha; Arley Rodríguez, Cristian Benavente, Pablo Lavandeira; Hernán Barcos. DT: Guillermo Salas.

Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Alejandro Ramos; Horacio Orzán, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes; Luis Iberico, Bernardo Cuesta y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Lavallén.

SEGUIR LEYENDO

Noticias relacionadas

Tigres del Licey encadenan tres victorias en liga Dominicana

Vélez fue imparable y goleó 5 a 0

El milagro argentino del Papa Juan Pablo I: la niña que iba a morir y sanó

Please enter an Access Token