Un violento episodio sacudió la noche del miércoles en Caucete, cuando Horacio Ibazeta, de 67 años, fue sorprendido por cuatro delincuentes mientras miraba el partido de River en su casa. La vivienda, ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento y San Lorenzo, en la zona de Pie de Palo, se convirtió en escenario de un asalto feroz.
Según informaron fuentes policiales, uno de los intrusos portaba un arma de fuego y los otros tres contaban con armas blancas. Tras irrumpir en la casa, los ladrones golpearon a Ibazeta y lo amenazaron con cortarle una oreja para que no ofreciera resistencia.
Durante el asalto, se llevaron un teléfono celular, un televisor de 32 pulgadas, la billetera con documentación y el auto Volkswagen Bora de la víctima, que aún no ha sido localizado. Debido a las lesiones, Ibazeta fue asistido por una ambulancia y trasladado al hospital, aunque se encuentra fuera de peligro.
La investigación quedó a cargo de la Comisaría 9° de Caucete y de la UFI Delitos Contra la Propiedad, que buscan identificar y capturar a los responsables, así como recuperar el vehículo robado.